
Botín de Piel Puppets 28554 Magenta Cordón
Bota entretiempo de niña. Con cordones para mejor sujeción y piso de goma. A partir de los 20 meses. Horma normal. Hecho en España
Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
Política de devolución (en condiciones generales)
Cierre de cremallera y cordón.
Excelentes calidades.
Horma normal.
Bota entretiempo de niña. Con cordones para mejor sujeción y piso de goma. A partir de los 20 meses. Horma normal. Hecho en España
Botín de piel de Gioseppo. Cierre cremallera con preciosas hebillas en el lateral. Batallero, cómodo y muy ponible. Horma normal.
Botín de piel de Gioseppo. Cierre de cordón y cremallera. Batallero, cómodo y muy ponible. Horma normal.
Botin de serrraje Zapy. Cierre de velcro y forrado de pelo. Piso super flexible. Horma normal.
Botín de Conguitos de niña. Cierre de cordón y de cremallera. Horma normal. Con pelo y brillos.
Bota entretiempo unisex. Con velcro para mejor sujeción y piso de goma. A partir de los 20 meses. Horma normal. Hecho en España
Botín con Cordones tipo pisa cacas. Precioso botín de serraje.. Fabricación nacional. Horma normal.
Botín de piel Titanitos. Adorno estrellas en el lateral. Cierre de cremallera. Horma normal.
Botín de piel Titanitos. Adorno de corazón en el lateral. Cierre de cremallera. Horma normal.
Botín de Polipiel de Levi´s. Con cierre de cordones y cremallera. Tipo militar con piso de caramelo con punteado rojo. Trasera con tira insignia del fabricante. Horma normal.
Bota de polipiel de Conguitos. Forro de borrego con adorno trasero de lazo. Repelente del agua. Horma normal.
Botín de piel de Titanitos. Piso flexible, plantilla extraible y puntera reforzada. Horma normal y fabricación nacional.
Calzados Bopy, bota de piel En primeras calidades, cierre de cremallera. Horma nomal.
Bota de charol de polipiel de Conguitos. Precioso adorno en lateral de pompón a juego. Cierre de cremallera y cordón. Horma normal.
Bota Deportiva de polipiel de calzados Pablosky. Doble cierre de velcro. Super cómoda, flexible, plantilla extraíble y puntera de goma. Vestir y de sport, brillos preciosos. Horma normal.
Botín de Pablosky. Con doble velcro y puntera reforzada. Precioso acabado, con gliter. Fabricación nacional.
Botín de Pablosky. Espectacular acabado, todo de piel. Con doble cierre de velcro, piso flexible y puntera reforzada. Fabricación nacional.
Botín de charol de Garvalín. Cierre de cordón y cremallera. Ligero y precioso. Horma normal.
Botín de Pablosky. Cierre de velcro y plantilla extraible de piel. Gliter con pedrería. Horma normal.
Botín de polipiel Mod 8. Con cierre de cremallera y cordones. Precioso estampado. Horma normal.