ENVÍO

Los gastos de envío van dependiendo del tiempo que selecciones de entrega desde 3,15€ a Madrid, y desde  3,95€ al resto de España (península), salvo promociones especiales, en cuyo caso los gastos de envío serán gratis solamente para la península.

Las entregas/devoluciones en tienda, son gratuitas. Las devoluciones por mensajería correrán por parte del CLIENTE y podrán usar la compañía de transporte de ZAPATERÍA LA CIGÜEÑA, teniendo en cuenta que los gastos de envío y devolución serán descontados del total a devolver vía mismo método de pago que se realizó la compra.

Para otros destinos, consultar con tienda@zapaterialaciguena.com.

Para entregas en lugares donde el pedido tenga que pasar por aduana, necesitamos expresamente que el NIF/CIF del cliente sea correcto, y no siempre llevarán costes de aduana pero en el caso de llevarlos, estos gastos correrán por parte de la persona que ha realizado dicho pedido, pues es así lo que marca la ley aduanera.

DEVOLUCIÓN

Si cuando recibas tu pedido por cualquier motivo no estas satisfech@, tienes un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar el derecho de desistimiento, es decir, tu devolución.

Si el CLIENTE quiere devolver alguna prenda del pedido, deberá acceder a su cuenta de cliente, buscar su pedido en HISTORIAL DE PEDIDOS, y pinchar en DEVOLUCIÓN, deberá enviar el producto por su cuenta de nuevo a la tienda o bien entregarlo en mano, puedes llamarnos directamente o enviar una notificación por escrito a la tienda@zapaterialaciguena.com para que a través de la empresa de transporte procedamos a recoger los productos en la misma dirección de entrega si el cliente no los ha enviado por su cuenta. Después se debe esperar a recibir un correo informativo de ESPERANDO PAQUETE y una vez recibido este email ya se puede entregar en tienda, o esperar a la empresa de transporte. Por último, por parte de la tienda una vez recibida y comprobada la mercancía le llegará un correo cuando la devolución sea completada y se realizará la transferencia en el mismo método de pago. Puede tardar de 3 a 15 días en aparecer en su cuenta.

Si el pedido se ha recogido en tienda también se puede realizar la devolución de la misma manera o directamente probarlo en tienda, y si el cliente quiere devolver algún producto, tiene la posibilidad de hacer el cambio por otro producto de la tienda, o directamente que se le devuelva el importe en metálico o en el mismo método de pago.

Transcurridos los 10 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones, sin lavar y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. 

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.

Importante recalcar, que en caso de haber contratado con nosotros la devolución vía transportista, se restará ese importe al importe total de devolución.

En caso de devoluciones, 
los gastos de envío (si ha habido previamente) y devolución serán por cuenta del cliente los cuales se descontarán al importe del pedido a reembolsar. Los gastos de devolución serán iguales a los del envío.

No serán por cuenta del cliente los gastos de devolución en caso de que el cliente, después de indicarlo expresamente en el correo electrónico, entregue el producto en la tienda o se trate de una tara o defecto de algún producto. El reintegro del coste del producto se realizará mediante el mismo método de pago en un plazo de 3-15 días desde la recepción de la devolución, siempre teniendo en cuenta las políticas de gastos de envío y devolución citadas completamente en los Términos y Condiciones Generales de este ecommerce.