
Sandalia de Piel Gioseppo Pontedera 58955 Plomo...
Sandalia de niña de Gioseppo . Con plantilla de piel acolchada y cierre de hebilla. Preciosa combinación de colores. Sujeción en en empeine. Horma normal.
Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
Política de devolución (en condiciones generales)
Especial para pies delicados.
Con cierre de velcro.
Horma normal.
Sandalia de niña de Gioseppo . Con plantilla de piel acolchada y cierre de hebilla. Preciosa combinación de colores. Sujeción en en empeine. Horma normal.
Sandalia de niña de Biomecanics. Toda de piel con cierre de velcro y puntera cerrada. Motivo en el empeine con corazón de plata. Horma recta, ideal pies regordetes, máxima sujeción.
Sandalia de piel de niña de fabricación nacional. Preciosa combinación de colores. Cierre de velcro. Plantilla de piel.
Sandalia de Charol de Pablosky. Plantilla de piel con formativo. Cierre de velcro, talón forrado de piel. Con tres tiras de fantasía en el empeine.
Sandalia de polipiel Crecendo. Con doble cierre de velcro, ligera y muy cómoda. Plantilla de piel con formativo.
Sandalia plataforma de Xti moda en el barrio. Piso super flexible, sujeción asegurada. Multicolor, hora normal.
Sandalia de Piel de Gioseppo. Plantilla acolchada, cierre de hebilla. Combinada con plata y fantasía. Horma normal.
Sandalia de piel de Xti. Con cierre de hebilla y plantilla integrada. Calzan normal.
Sandalia de niña en piel. Con cierre de hebilla y primeras calidades. Fabricación nacional, primeras calidades. Horma normal.
Primeros pasos de piel de Pablosky. Guaracha de piel blanca con cierre de velcro. Toda de piel y ademas con formativo. Cerrada de talón con tiras de gliter, brillantes y napa liso. Fabricado en España. Horma normal.
Sandalia de piel tipo vaquetilla. Cierre de velcro, piel y plantilla de piel. Cómoda y horma normal. Fabricación nacional.
Sandalia de niña de Biomecanics. Toda de piel con cierre de velcro y puntera cerrada. Motivo en el empeine con estrella de plata. Horma recta, ideal pies regordetes, máxima sujeción.
Primeros pasos sandalia de piel de Titanitos. Cierre delantero con velcro, ideal para pies gorditos, con adorno de estrella plateada y cierre de velcro.. Piso flexible. Piel lavable. Fabricación nacional.
Sandalia de piel de Garvalín. Con cierre de velcro y adorno en el empeine. Ideal pies gorditos. Horma normal.
Titanitos piel blanco con Velcro.Muy cómodo y de primeras calidades.Talón cerrado y abierto de puntera.Piel lavable, fabricado en España.
Sandalia de niña de Biomecanics. Toda de piel con doble cierre de velcro. Motivo en el velcro delantero de flores plateadas. Horma recta, ideal pies regordetes, máxima sujeción.
Sandalia de piel tipo vaquetilla. Cierre de velcro, piel y plantilla de piel. Cómoda y horma normal. Fabricación nacional.
Sandalia de Polipiel Crecendo. Con cierre de velcro, ligera y cómoda. Plantilla de piel con formativo.
Sandalia con plataforma de Pablosky. Acabo con las mejores calidades del mercado. Plantilla de piel con formativo. Empeine calado con corazones. Plataforma ligera y flexible. Producto nacional.
Sandalia de niña en piel. Con cierre de hebilla y primeras calidades. Fabricación nacional, primeras calidades. Horma normal.