
Primeros Pasos Sandalia de Piel Titanitos L670...
rimeros pasos de piel de Titanitos.Sandalia con doble cierre de velcro y grabado en el empeine.Piel lavable y piso muy flexible.Horma normal y fabricación nacional.
Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
Política de devolución (en condiciones generales)
Preciosos deportivo con doble cierre de velcro.
Plantilla extraible y piso flexible.
Blanca y Rosa.
Calzan de maravilla.
rimeros pasos de piel de Titanitos.Sandalia con doble cierre de velcro y grabado en el empeine.Piel lavable y piso muy flexible.Horma normal y fabricación nacional.
Mercedes de toalla de la marca Zapy. Ideales para estar por casa, porque los niños no paran quietos y hay que evitar que se escurran. Con un maravilloso contrafuerte que no se deformará cuando las lavemos. Con cierre de velcro para darles mas...
Mercedes para vestir de algodón de Tokolate. Preciosa combinación de tela y piso a tono. Horma normal, fabricación nacional.
Zapatos colegiales de niña tipo merceditas. De Calzados Ellos, las mejores calidades del mercado. Fabricación nacional, piel y forro de piel, tallan normal.
Deportivo de polipiel de la marca Xti. Con cierre de cordón y fantasía en el lateral. Horma normal.
Primeros Pasos de piel Biomecanics. Sandalia con puntera de goma y refuerzo trasero. Horma recta con piso flexible. Adorno de frutas con colores en el empeine. Calza normal.
Gioseppo de tela para niñas. Con cierre de cordón y de algodón. Horma normal.
Sandalia de Piel con hebilla. Piso muy cómodo y plantilla de piel. Fabricación nacional.
Sandalia tipo ceremonia de esparto con cierre de hebilla. Empeine con grabado en forma de celda. Horma grande, mejor comprar un número menos. Fabricación nacional.
Zapato mercedes fabricado en textil para niña. Horma maravillosa, calzan muy bien. Con gomas para mayor seguridad. Fabricación nacional.
Bota de paño de calzados Zapy. Preciosa fantasía con cierre de velcro y piso flexible. Lavables y máxima estabilidad. Horma normal. Fabricación nacional.
Bota de paño de Zapy.Con cierre de velcro y piso super flexible y antideslizante.Fabricación nacional.Lavables.Ideal a partir de los 10 meses
Botín de Piel Biomecanics con cierre de cremallera. Precioso botín con estrellas en el talón. Piso de goma y prefecto para plantillas. Horma recta.
Manoletina de niña de piel. En primeras calidades y cierre de cordón. Solo peil fabricada en españa.
Preciosa sandalia de goma de niño. Con cierre de velcro y muy cómoda. Ideal para andar, campamentos o para diario. Horma normal
Botín de Pablosky. Espectacular acabado, todo de piel. Con doble cierre de velcro, piso flexible y puntera reforzada. Fabricación nacional.
Zapato mercedes de niña en piel. Entre tiempo de niña, piel y fabricación nacional. Ideales para ir un poco arreglada, horma maravillosa.
Bota de paño de Zapy. Con cierre de velcro y piso super flexible y antideslizante. Fabricación nacional. Lavables. Ideal a partir de los 10 mes
Zapatilla de paño de calzados Zapy. Preciosos estampados, cierre de velcro. Piso de goma, vulcanizado y cosido. Horma normal. Fabricación nacional.
Bota de piel de Arancha. Preciosa y cómoda bota, con cierre de cremallera y cordón trasero. Horma pequeña, mejor un número mas. Fabricación nacional