
Bota de Piel Bopy Seychel Marrón Beige Cremallera
Bopy bota de niña de piel con serraje. Preciosa bota con forro de guata, muy calentita. Fenomenal resultado.
Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
Política de devolución (en condiciones generales)
Cierre de doble velcro con puntera de goma.
Horma normal.
Bopy bota de niña de piel con serraje. Preciosa bota con forro de guata, muy calentita. Fenomenal resultado.
Botín de Biomecanics. Especial para plantillas por ser horma recta y poderse quitar las plantillas. Con puntera de goma para los roces. Con cierre de doble velcro. Todo de Piel.
Primeros pasos de Titanitos. Azul marino todo de piel, con doble velcro. Piso super flexible, horma normal.
Botín de entretiempo de niña de Calzados Bopy. Con cierre de velcro, hora ideal para los mas peques. Solo las mejores calidades. Marca Francesa de zapatos de niña
Bota militar de charol negro de polipiel. Cómoda, piso flexible. Horma normal.
Botín de polipiel de la marca Crecendo.Piso de goma y cierre de cremallera.Precioso adorno de corazón en el lateral de la caña.Horma normal.
Botín de Pablosky. Espectacular acabado, todo de piel. Con doble cierre de velcro, piso flexible y puntera reforzada. Fabricación nacional.
Bota entretiempo de niña. Con cordones para mejor sujeción y piso de goma. A partir de los 20 meses. Horma normal. Hecho en España
Botín de serraje de Zapy. Primeras calidades con corazones bordados. Horma normal.
Bota entretiempo unisex. Con velcro para mejor sujeción y piso de goma. A partir de los 20 meses. Horma normal. Hecho en España
Primeros pasos de Pablosky. Piso de goma, plantilla extraible. Fantasía de gliter. Horma normal.
Botín con Cordones tipo pisa cacas. Precioso botín de serraje.. Fabricación nacional. Horma normal.
Botín de niña con cremallera. Primeras calidades y resultado maravilloso. Horma perfecta, sienta de muy bien. Made in spain.
Bota militar de Xti con cierre de cordón y cremallera. Piso cómodo, ligera. Hora normal.
Botin de serrraje Zapy. Cierre de velcro y forrado de pelo. Piso super flexible. Horma normal.
Botin de serrraje Zapy. Cierre de velcro y forrado de pelo. Piso super flexible. Horma normal.
Biomecanics piel marino. Botines de piel ideales para diario. Con cierre de velcro y horma recta.
Bota de calidad del Mustang. Preciosa bota de serraje con precisos adornos en la caña. Queda preciosa y calza normal.
Botín de piel de calzados Bopy. Fantástico, de excelentes calidades. Super cómodo, forrado entero de piel. Ideal para utilizar a diario.
Bota de piel de Arancha. Preciosa y cómoda bota, con cierre de cremallera y cordón trasero. Horma pequeña, mejor un número mas. Fabricación nacional