
Mercedes de Algodón Tokolate 4001-65 Marino Recy Velcro
Mercedes para vestir de algodón de Tokolate. Preciosa combinación de tela y piso a tono. Horma normal, fabricación nacional.
Política de seguridad (certificado SSL instalado en nuestra web para mayor seguridad en tus compras)
Política de envío (24-72 horas dependiendo del transportista seleccionado)
Política de devolución (en condiciones generales)
De Algodón con el piso super flexible y plantilla de piel.
Refuerzo en Algodón en el talón para mayor estabilidad.
A partir de los 10 meses, desde que la peque se empiece a levantar del suelo.
Fabricación nacional.
Mercedes para vestir de algodón de Tokolate. Preciosa combinación de tela y piso a tono. Horma normal, fabricación nacional.
Deportivo de algodón de Pablosky con puntera de goma. Ideales para la primavera, son todo terrenos. Plantilla extraible de piel. Cierre de velcro.
Deportivo de algodón de Pablosky con puntera de goma. Ideales para la primavera, son todo terrenos. Plantilla extraible de piel. Cierre de velcro.
Primeros pasos de algodón de Biomecanics.Super cómodo, ideal para los primeros pasos.Horma grande, mejor comprar un número menos.
Deportivo de Algodón de Converse. Preciosa fantasía con cierre de cordones. Calzan mucho, mejor comprar una talla menos.
Deportivo con puntera de goma. Cómodo deportivo con cierre de velcro. Levi´s original. Horma normal.
Perfecta mercedes para primavera verano de Zapy. De Algodón con el piso super flexible y plantilla de piel. Refuerzo en Algodón en el talón para mayor estabilidad. A partir de los 10 meses, desde que la peque se empiece a levantar del suelo....
Gioseppo de tela para niñas. Con cierre de cordón y de algodón. Horma normal.
Mercedes de Algodón de Tokolate. Super cómodo y flexible. Ideal para vestir. Fabricación nacional.
Mercedes de niña para primavera verano. De algodón y puntera reforzada, lavables y con plantilla extraible de piel. Muy cómoda, ligera y combinable. Fabricación nacional.
Zapy algodón merceditas de niña. Preciosa zapatilla de niña con cierre de velcro. Con bordados en el empeine y contrafuerte consistente. Fabricación nacional, super resistentes.
Zapatilla con puntera de goma de Zapy. Cierre de doble velcro y plantilla de piel. Ideal para el parque y la puesta diaria. Fabricación nacional, horma normal.
Deportivo de algodón con puntera de goma de Garvalín. Con cierre de doble velcro, con motivo de sandía. Horma normal.
Zapatilla de cordón de niño o niña.Super cómoda y lavable.Fabricación nacional con cierre de cordón, con dos combinaciones.Horma normal.
Deportivo de algodón flexible y cómodo. Con piso ligero, plantilla de piel, y cierre de velcro con adorno elástico. Horma normal y fabricación nacional.
Bota de algodón con plataforma de Converse. Cierre de cordón, cómoda y muy ponible. Horma grande, mejor comprar un número menos.
Mercedes de algodón de Tokolate. Super cómodo y flexible. Ideal para vestir. Fabricación nacional.
Ceremonia de niña en esparto. Preciosa valenciana de fabricación nacional, super cómoda y muy vestida. Calza normal.
Mercedes de algodón de Pablosky con puntera de goma. Cierre de velcro, precioso estampado. Piso de goma y plantilla de piel extraible. Horma normal.
Mercedes con puntera de goma de Pablosky. Fantasía con globos de colores con plantilla extraible. Cierre de velcro con horma normal.